viernes, 19 de noviembre de 2010

Juegos Ochentas






mi primera interacción con un videojuego Fue el atari, pues llego la novedad de maquinitas  a mi cuadra y así todos los chavitos nos juntábamos para rendirle culto a esa modernidad, le entregábamos dinero y devoción,  y era inevitable pues se me hizo una afición total, gustoso iba donde vendieran chucherias americanas para cambiar cassettes, tardes entretenidas con esa palanca incomoda del atari, ya después en la adolescencia me entretuve con otra palanca pero eso es otra cosa,  será por que fue la mera adolescencia pero deje aun lado los videojuegos, o creo que fue generalizada la falta de interés, hasta que llego a mis manos el Nintendo, solo para reafirmar mi afición,  Y adentrarme en el mundo de un fontanero come hongos, darle de golpes a  pixeles que ya se asemejaban a personas no puros cuadros

y toda esta bola de cosas intentamos trasmitirla en este podcast
ver en linea  aqui
y descargarlo acá
y por si fuera poco en itunes aca

Saludos a la banda y a brokenheart Records

1 comentario:

  1. El juego de la foto es el H.E.R.O, todo un claisico y ademas fue el primero que yo recuerde que tenia cheats.

    En cuanto a lo de la palanca... bueno, espero que al menos haya sido tu palanca.

    ResponderEliminar