viernes, 5 de noviembre de 2010

Aquellos Noventas



Los 90 comenzaron la década con el pie derecho tumbaron el muro de Berlín  y lo festejo  el mundo entero.
Ehmmm y en México  la caída del peso ante el dólar tan rápido que se partió el hocico y a unos cuantos mexicanos más, fue allá  por el 94, che peso las dio toditas.  Y tan ilusionados estábamos con el  TLC,   que por   3.50   comprabas un dolarito,  pero subió hasta 6.3 por un dolaaaar???  No mamen pero si fue cierto,  veía las noticias que subía y bajaba como calzón de puta  y nada más les decía adiós a esos flamantes  fayouan o kswiss.
Surgió un movimiento independiente, revolucionario y de hippies  llamado ejército de liberación zapatista, o el EZLN  y luchaban por algo bien  cool que  realmente nadie sabía, pero muchos universitarios sentían que esa época del 68 regresaba y todos juntos como hermanos protestaban y protestaban y hacían huelgas y protestaban, ha eso si,  con  tremendos porros llenitos de marihuana , pero tenían derecho porque  te disfrazabas con  tu camisetota del che, te ponías un pasamontañas   del sub comandante marcos  y hasta de la URSS  ya extinta.
Mataron a el candidato perfecto a la presidencia, por muchos el  salvador de nuestra pobreza y economía,  Colosio;  pero que  patrañas si  venia de la escuela del pri, que podías esperar?
Vino 3 veces el papa y como no, si  la porras se escuchaban por México "Juan Pablo II, te quiere todo el mundo", "Juan Pablo, amigo, el pueblo está contigo" y "Juan Pablo, hermano, ya eres mexicano".
Se formó la unión europea allá por el 93 con resultado de una  moneda;  el euro;  muy inalcanzable para la economía del México.
Se murió el ídolo de muchachitos Kurt Cobain con un escopetazo en la cabezota, y el ídolo de muchachitas Selena, por una fans resentida.
Bueno toda esta recolecta de imágenes y vivencias las arrejuntamos y nos arrejuntamos para hacer el post

Saludos
para descargar el pod darle click derecho y salvar como...   AQUI
para escucharlo en linea darle click AQUI

o del ITUNES  AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario